• LinkedIn
  • Twitter
  • YouTube
  • Google Plus
  • Facebook
  • RSS

formación, prevención y bienestar

Catálogo de Cursos » Trabajos de teleoperadores

Trabajos de teleoperadores

Descripción

Trabajar como teleoperador o en un servicio de atención y recepción de llamadas aparentemente parece no suponer ningún riesgo laboral para quien se dedica a ello. A pesar de esto, y en función de cuáles sean las condiciones de trabajo, aparecerán más o menos situaciones de riesgo que se deben conocer.


En este curso conoceremos algunas de esas situaciones de riesgo y también qué hacer para evitar poner en riesgo nuestra seguridad y salud como teleoperadores.


Idiomas disponibles: Castellano.

Destinatarios

El curso está dirigido a cualquier persona que desarrolla operaciones de atención y recepción de llamadas.

Objetivo

El objetivo principal de este curso es que la persona que realiza trabajos de teleoperador o en un servicio de recepción y atención de llamadas aprenda a hacerlos, los realice adecuadamente y de una manera segura.

Al finalizar este caso práctico serás capaz de...

Conocer los conceptos generales de prevención. Identificar los riesgos existentes en un trabajo de teleoperador/a. Aplicar las medidas preventivas y de protección apropiadas, eliminado o reduciendo el riesgo.

Carga lectiva

La duración estimada para la realización de este curso se prevé entre 2 y 4 horas lectivas, en las que el alumno destinará al estudio online del contenido del curso, la cumplimentación del cuestionario de evaluación, visualización de otros recursos pedagógicos y a la realización de situaciones prácticas si las hubiera.


Programa: