• LinkedIn
  • Twitter
  • YouTube
  • Google Plus
  • Facebook
  • RSS

formación, prevención y bienestar

Renovamos nuestra marca

Publicado por BDN Plus, el 20 octubre 2015, en Eventos

Desde el año 2001 os venimos acompañando en el desarrollo de vuestros proyectos de formación on line, ofreciendo una solución práctica y adaptada a las necesidades de vuestras organizaciones para la formacióncambio-marca en prevención de riesgos laborales y otras materias reguladas por normativa.

Ha pasado ya mucho tiempo desde entonces, y las demandas  de las empresas en materia de formación en prevención de riesgos laborales no son las mismas que 15 años atrás. Éstas se dirigen haciael cambio de hábitos y la interiorización de la prevención a través de la promoción de hábitos saludables integrales y bienestar.

Durante este último año hemos estado trabajando en soluciones dirigidas al cambio de hábitos y a la promoción de la salud, presentando el programa de cambio de hábitos en la movilidad,  y en esta línea  continuamos desarrollando  nuevas soluciones, que complementarán nuestra oferta de formación on line en prevención.

Es por este motivo que os presentamos nuestra nueva marca, que es una evolución del on line, que ya se asume con normalidad, hacia el plus, que ofrecemos como especialistas en formación on line y promoción de la salud.

Además, en esta nueva etapa queremos presentaros nuestra nueva web, en la que hemos apostado por la interacción ampliando los canales de redes sociales que ya trabajábamos e inaugurando un nuevo blog , en el que también podréis aportar y comentar sobre cualquier noticia o novedad que publiquemos.

Esperamos que os guste nuestra nueva imagen y os animamos a que sigáis confiando en nosotros. ¡Gracias!

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario