Inicio > Tecnología y servicios

Tecnología y servicios

Ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo técnico especializado en la implantación, explotación, administración y gestión de plataformas de formación, así como los medios tecnológicos necesarios para su hospedaje en un entorno de alta disponibilidad y con las mayores garantías de seguridad.

Tecnologia y servicios onplus web

TECNOLOGÍA

En BDNPLUS disponemos de nuestra propia plataforma de formación online, ágil y flexible, personalizable e intuitiva, que permite gestionar usuarios, crear itinerarios formativos, dinamizar la formación y generar múltiples informes de gestión de la formación.

Es una plataforma de formación adaptada para ofrecer la agilidad que requieren los procesos formativos de Prevención de Riesgos Laborales o Compliance,  tanto para los gestores como para los alumnos.

SERVICIOS

Ofrecemos servicios de implantación, explotación, administración y gestión de plataformas de formación, cuando nuestros clientes requieren. Contamos con  un equipo de personas con amplia experiencia en la gestión de programas de formación online, especializado en la realización de diferentes tareas, entre las que podemos destacar: