• LinkedIn
  • Twitter
  • YouTube
  • Google Plus
  • Facebook
  • RSS

formación, prevención y bienestar

Catálogo de Cursos » Conceptos básicos de GMP

Conceptos básicos de GMP

Descripción

Se conoce como gmp (good manufacturing practices) a las normas internacionales y de obligado cumplimiento que debe respetar cualquier empresa en sus procesos de fabricación de productos sanitarios y medicamentos.


Estas prácticas seguras requieren el conocimiento por parte de todos aquellos trabajadores que intervienen en dichos procesos de fabricación y por ello vamos a estudiarlas en este curso.


Idiomas disponibles: Castellano.

Destinatarios

El curso está destinado a cualquier persona que interviene en el proceso de fabricación de productos sanitarios y medicamentos.

Objetivo

El objetivo principal de este curso es que la persona que realiza trabajos en los que se deben cumplir las normas gmp aprenda a hacerlos, los realice adecuadamente y de una manera segura.

Al finalizar este caso práctico serás capaz de...

Conocer los procedimientos de actuación que marcan las normas gmp. Identificar los riesgos existentes en caso de que no se cumplan las normas gmp tal y como esté establecido que deba hacerse.

Carga lectiva

La duración estimada para la realización de este curso se prevé entre 2 y 4 horas lectivas, en las que el alumno destinará al estudio online del contenido del curso, la cumplimentación del cuestionario de evaluación, visualización de otros recursos pedagógicos y a la realización de situaciones prácticas si las hubiera.


Programa: